Noticias

De repente los Gómez aterriza el miércoles en Telecinco

Parece que tras mucha promoción y cortinilla Telecinco ha decidido lanzar ya De repente los Gómez su nueva apuesta de ficción que se estrenará el próximo miércoles 14 de Octubre y que se verá a las 22:15 de la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que será presentada ante los medios el martes, no deja de partir de una premisa vista ya en la serie americana The Riches. Si bien en la serie original vimos como una familia gitana acababa sustituyendo a una familia rica sin que nadie se diera cuenta, en el caso de De repente los Gomez conoceremos a una familia que deben empezar una nueva vida debido a que estan en el programa de protección de testigos.

Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón interpretarán a Concha y Felipe, el matrimonio Tamayo, padres de cuatro hijos: Álex, Cris y los mellizos Lucas y Luichi. Viven en un barrio popular en las afueras de una gran ciudad y aparentemente son una familia normal, aunque en realidad ocultan un secreto relativo a su fuente de financiación: sus ingresos provienen de pequeños hurtos, engaños y timos de poca cuantía.

En una jornada de «trabajo» rutinaria, Felipe y Álex son testigos de un hecho que cambia las vidas de todos los miembros de la familia: un asesinato perpetrado por el hijo de una peligrosa familia de narcotraficantes. La policía obliga a ambos a colaborar en la identificación del criminal, por lo que deben acogerse a un plan de protección de testigos para preservar la seguridad de toda la familia. A partir de ese momento, los Tamayo asumen una nueva identidad y se convierten, de repente, en los Gómez.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. marta dice:

    me creeo k de repente los gomez tiene k ser una serie muy vista por la gente porke me creeo k va ha tener mucho exito.UN BESITO MARTA

  2. marta dice:

    !Hola cris eres genial y muy guapa ya salistes en otra serie pero no me acuerdo en cual un besito wapa,alex eres guapisimo tienes un cuerpo tio ufffffffffffffffff ya te vi en un capitulo de aída muxa suerte un besito de marta,los dos mellizos me creeo k van ha tener muxo exito en los gomez muxa suerte niños,concha me creeo k en esta serie vas ha estar muy graciosa adelante guapa y felipe me creeo k tu vas ha ser el mas tonto de la serie jajajajajaja UN BESITO DE MARTA PARA TODOS!!!!!WAPOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  3. juane dice:

    Pues yo creo, que esta serie tendría un éxito total, con audiencias soperiores al 20%, si estuviera protagonizada por Belén Estabán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba