Stranger Things

Stranger Things podría tener una segunda temporada con una estructura parecida a la de Harry Potter

Stranger Things, la serie de la que todo el mundo habla este verano, es un éxito para Netflix aunque de momento no se ha anunciado que vaya a tener una segunda temporada. De todos modos sus responsables, los hermanos Matt y Ross Duffer siguen pensando como podría ser y ahora han hablado sobre su estructura, inspirada por lo visto en la de las películas de Harry Potter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El sueño es una situación a lo Harry Potter,» ha explicado Matt Duffer EW. «Me encanta ver como los niños crecen delante la cámara. Así que la idea de ver a estos niños y los personajes un año más tarde es buena para mí. Y nos permite explorar nuestra mitología.»

La idea de repetir la estructura de las películas de Harry Potter se aplica porque se ajusta al hecho de que los protagonistas crecen muy rápido, y además aporta una estructura de historias que de una cierta manera se plantean aislada de un año a otro.

Stranger Things estrenó su primera temporada el 15 de julio y cuenta la historia de la desaparición de Will Byers (Noah Schnapp), y las aventuras que sus amigos y familia enfrentan para tratar de rescatarlo. El reparto incluye a Winona Ryder, Millie Brown, gaten Matarazzo, Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba