Noticias

Amy Forsyth ficha por la segunda temporada de la nueva serie de Syfy Channel Zero

'The Path' TV series premiere, Los Angeles, America - 21 Mar 2016

Amy Forsyth actriz vista en The Path sido escogida para ser protagonista en la segunda temporada (ya concedida) de la nueva serie de la antología del horror de Syfy Channel Zero, que se titula The No-End House.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirado por el cuento «creepypasta» de Brian Russell: The No-End House cuenta la historia de una joven llamada Margot Sleator (Forsyth), que visita la Casa n-End, una extraña casa de los horrores que consiste en una serie de salas cada vez más inquietantes. Cuando ella regresa a casa, Margot se da cuenta de que todo ha cambiado.

Nick Antosca regresará como escritor, productor ejecutivo y showrunner de la segunda entrega junto al productor ejecutivo Max Landis con Universal Cable Productions como estudio. La primera entrega de seis episodios Channel Zero: Vela Cove, está programado para ser lanzada el 27 de septiembre mientras que Channel Zero: The No-End House, se estrenará en 2017.

Forsyth ha aparecido además en series como Reign, Degrassi: The Next Generation, The Lizzie Borden Chronicles, así como un arco de varios episodios en Defiance de Syfy.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba