Billions

James Wolk ficha por la segunda temporada de Billions

108333_d0101a

James Wolk actor que podemos ver actualmente al frente de la serie de CBS, Zoo (ya renovada para una tercera temporada), acaba de fichar además por Billions en Showtime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor dará vida en la segunda temporada de Billions, a Craig Heidecker, un innovador tecnologico multimillonario.

Billions está protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis, enfrentados en una costosa guerra por el dominio personal. Su enfrentamiento en torno al dinero, el poder, el sexo y el alma de Nueva York hacen que el Fiscal Chuck Rhoades (Giamatti) no tenga piedad frente al multimillonario rey de los fondos de propiedad Bobby Axelrod «Axe» (Lewis). Maggie Siff interpreta a Wendy Rhoades, ex esposa de Chuck y analista  superior en el mundo de los fondos de cobertura. Malin Akerman es Lara Axelrod, la muy leal esposa de Axe.

La segunda temporada encuentra a los personajes compitiendo por el control en un mundo cambiante que presenta una amenaza existencial. Para todos ellos, se trata de una elección entre la evolución y la extinción. Toby Leonard Moore, David Costabile y Condola Rashad también participan. Billions ha sido creada, escrita y producida por Brian Koppelman.

Esta segunda entrega se estrenará en Showtime el domingo 19 de febrero.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba