Noticias

Lifetime encarga piloto para una versión de terror a partir de la obra de Shakespeare, El sueño de una noche de verano

lifetime-2016-logo-3

Lifetime ha ordenado un piloto para Midsummer’s Nightmare una nueva versión, con una vertiente psicológica y de terror, de la obra de William Shakespeare, El sueño de una noche de verano que producirá A + E Studios, así como Jeff Kwatinez (Royal Pains), y Josh Barry (Salem). 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada de la serie de antología se describe como una versión moderna con mezcla de thriller endiablado que explora el terror, el engaño y el lado oscuro del amor. Kwatinetz y Barry son los productores ejecutivos. Anthony Jaswinski (The Shallows) escribió el piloto y será co-productor ejecutivo.

Contada desde la perspectiva de Elena, una joven arrastrada a regañadientes hacia una escapada de verano convertida en pesadilla, la nueva versión de El sueño de una noche de verano introduce a cuatro jóvenes amantes que se introducen en el bosque en busca de sus deseos románticos, pero sus planes se frustran rápidamente cuando una aterradora fuerza en la espesura del bosque orienta al grupo, utilizando sus propias fantasías y secretos más oscuros contra ellos. ¿Podrá Elena y el grupo pasar por encima de sus propias debilidades con el fin de sobrevivir a las fuerzas siniestras? Es sólo una cuestión de tiempo hasta que las caras del amor y terror usen la misma máscara.

«Realmente estamos teniendo grandes oscilaciones en Lifetimey el desarrollo de contenido que redefine lo que significa ser un espectáculo de Lifetime. Midsummer’s Nightmare es diferente a todo lo que hayamos hecho antes «, dijo Liz Gateley, vicepresidente ejecutivo y director de programación de Lifetime

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba