Billions

Showtime hace encargo de serie para Billions, protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis

Episode 101

Billions, ficción de la que os hemos hablado durante semanas y que se estaba desarrollando para Showtime con la presencia de Paul Giamatti y Damian Lewis ha recibido ahora «luz verde» para que sea una de sus nuevas series y la verdad es que una que dará que hablar teniendo en cuenta su reparto y su argumento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena Showtime ha hecho encargo de 12 episodios para este drama escrito por Brian Koppelman y David Levien y Andrew Ross Sorkin, y se plantea como “una mirada profunda en el mundo de las altas finanzas” mediante el seguimiento de la colisión que se avecina entre dos titánica cifras: el genial rey de fondos de cobertura Bobby Axelrod (Damian Lewis) y el inteligente y duro Fiscal Federal Chuck Rhoades (Paul Giamatti).

Kerry Condon (Believe), Toby Leonard Moore (John Wick), David Costabile (Suits) Maggie Siff (Hijos de la anarquía), Toby Leonard Moore (The Pacific), Condola Rashad (Smash), David Costabile (Low Winter  Sun) y Malin Akerman (Trophy Wife) también forman parte del reparto.

Condon será Lara Axelrod, esposa de Bobby (Lewis) mientras que Moore dará vida al fiscal federal adjunto Bryan Connerty, nacido en Estados Unidos, policia e inteligente, pero piensa que le debe todo su éxito a su capacidad de trabajo.

Episode 101

El piloto, rodado el mes pasado en Nueva York, fue dirigido por  Neil Burger (The Illusionist), que será además uno de los productores de la ahora serie, y que tendrá a sus creadores como «showrunners».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba