Noticias

Netflix y Marvel podrían hacer una serie sobre White Tiger

marvel-s-white-tiger-could-head-for-netflix-next

Parece que la asociación entre Netflix y Marvel podría sumar una nueva serie. Según se informa desde Bleeding Cool, Marvel estaría preparando el piloto de una nueva serie para Netflix que por el momento se conoce como White Tiger.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Diversos personajes podrían ser los protagonistas, si bien varios personajes de Marvel han reclamado el título de White Tiger. Desde la fuente mencionada se señala que en esta ocasión se estaría preparando una serie con una protagonista femenina y que White Tiger sería iteración de Angela del Toro.

Angela del Toro es una ex agente del FBI y sobrina del original White Tiger. En caso de que lo que se rumorea sea cierto, sería la primera superheroína de Marvel hispana que protagoniza su propia serie.

Umberto González de Heroic Hollywood, sin embargo, es escéptico sobre la noticia. En su cuenta de Twitter ha desmentido la noticia diciendo que la serie sobre White Tiger «no es cierta».

Luke Cage, será la siguiente serie de Netflix-Marvel con un lanzamiento fijado para el 30 de septiembre, seguido de Marvel’s Iron Fist que veremos después a comienzos del próximo año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba