Noticias

Nico Tortorella protagonizará el nuevo spin-off de The Walking Dead

Puede que todavía no tenga un título, pero el próximo segundo spin-off de The Walking Dead continúa creciendo día a día. Nico Tortorella va a ser uno de los protagonistas de la nueva serie, que se estrenará en algún momento en 2020,.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de Tortorella, Félix, se describe como «un hombre honorable que no teme luchar por la seguridad y la aceptación de los demás».

El papel de Tortorella en el spin-off de tHE Walking Dead no entrará en conflicto con su actuación actual como Josh on Younger , que fue recientemente renovada por TV Land para una séptima temporada.

Este nuevo spin-off de The Walking Dead se “enfocará en la primera generación en alcanzar la mayoría de edad en el apocalipsis tal como lo conocemos. Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos cambiarán para siempre ”. Varios de los miembros del elenco del programa, incluidos Alexa Mansour (como Hope), Nicolas Cantu (Elton), Hal Cumpston (Silas) y Aliyah Royale (Iris), aparecieron en un teaser críptico lanzado por AMC la semana pasada.

Además de Younger , los créditos anteriores de Tortorella en televisión incluyen papeles en Eye Candy de MTV , The following y Make It or Break It .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba