Bolsamanía

Nico Tortorella protagonizará el nuevo spin-off de The Walking Dead

Puede que todavía no tenga un título, pero el próximo segundo spin-off de The Walking Dead continúa creciendo día a día. Nico Tortorella va a ser uno de los protagonistas de la nueva serie, que se estrenará en algún momento en 2020,.

El personaje de Tortorella, Félix, se describe como “un hombre honorable que no teme luchar por la seguridad y la aceptación de los demás”.

El papel de Tortorella en el spin-off de tHE Walking Dead no entrará en conflicto con su actuación actual como Josh on Younger , que fue recientemente renovada por TV Land para una séptima temporada.

Este nuevo spin-off de The Walking Dead se “enfocará en la primera generación en alcanzar la mayoría de edad en el apocalipsis tal como lo conocemos. Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos cambiarán para siempre ”. Varios de los miembros del elenco del programa, incluidos Alexa Mansour (como Hope), Nicolas Cantu (Elton), Hal Cumpston (Silas) y Aliyah Royale (Iris), aparecieron en un teaser críptico lanzado por AMC la semana pasada.

Además de Younger , los créditos anteriores de Tortorella en televisión incluyen papeles en Eye Candy de MTV , The following y Make It or Break It .

Deadline

Escrito por | 6 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
La última temporada de The Walking Dead tiene fecha de estreno. En lugar de estrenarse
Michael James Shaw, quien interpretó a Papa Midnite en la serie Constantine y al villano
Como se prometió en las últimas horas, AMC ha lanzado el tráiler completo oficial de
AMC ha compartido el tráiler de los próximos episodios de The Walking Dead pero además
Tales of The Walking Dead podría ser la serie definitiva para los fans de la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta