Noticias

Las Chicas Gilmore revive oficialmente con cuatro de sus protagonistas

gilmore-girls-revival-confirmed-with-four-leads

Era sólo una cuestión de tiempo el que Netflix anunciara de manera oficial el «renacimiento» de Las Chicas Gilmore con sus protagonistas y ahora por fin ya es un hecho.  El servicio streaming ya ha confirmado que la mítica serie volverá con una nueva temporada especial en la que van a estar Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson y Kelly Bishop.

«Desde Stars Hollow a Hartford a New Haven y a de Netflix. Bienvenido de nuevo, chicas. Una nueva temporada de Gilmore Girls en Netflix en 2016,» dice el portal en una imagen que ha publicado en Instagram en la que vemos una foto de Graham y de Bledel junto a un cajón en el que aparecen unas camisetas de Chilton y Yale, la escuela y universidad a las que fue Rory Gilmore y una camiseta de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una foto publicada por Netflix US (@netflix) el

Graham también compartió el anuncio en Twitter, escribiendo, «ahora puedo CONFIRMARLO: es el momento para mí, y para esta chaqueta que robé en 2007, de volver al trabajo.» En la foto adjunta, la actriz sostiene una prenda que pertenece al departamento de vestuario de la serie.

Aparte de los cuatro protagonistas que repiten sus papeles originales, Sean Gunn y Keiko Agena también están de vuelta como Kirk y Lane, respectivamente. Todavía se ha de anunciar el título que tendrá el «renacimiento» en el que la creadora Amy Sherman-Palladino será guionista y productora junto a Daniel Palladino. La pareja, que trabajó en la serie original, escribirá y dirigirá todos los episodios.

La nueva temporada constará de cuatro episodios, de 90 minutos cada uno y centrado en una de las estaciones del año. Netflix junto al anuncio, lanzó además este pequeño vídeo para dar la bienvenida a la serie

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba