Noticias

The Office se verá después de la Superbowl

The Office

Sí, puede resultar curioso pero estamos en pleno mes de agosto y ya se sabe cuál será la serie que se emitirá después de la Superbowl uno de los eventos más importantes de Estados Unidos y que reúne a unos 100 millones de espectadores. La serie que se emite después de la Superbowl suele heredar gran parte de esos espectadores y por consiguiente hace récords de audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La superbowl se celebra en el mes de febrero y aunque aún falta medio año, The Office será la serie que sustituya a House que alcanzó los 32,8 millones de espectadores este año después de que un capítulo un tanto especial (en el que estaba presente Mira Sorvino) fuese emitido tras la Superbowl.

En un principio se llegó a rumorear que el spin-off de The Office sería la elegida pero finalmente ha sido de The Office la elegida. Y parece que su emisión va a ser por todo lo alto ya que hay rumores que apuntan a que el capítulo podría tener una hora de duración en lugar de los 25 minutos tradicionales a los que estamos acostumbrados en The Office.

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba