Zoo

Zoo renueva para una tercera temporada en CBS

zoo-premiere-ratings-june-28-16

Zoo parece haberse convertido en la única serie de verano que realmente le funciona a CBS. Por ello, acaba de renovar para una tercera temporada cuando la segunda todavía sigue en emisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es de las series de verano que emite la cadena CBS la única que ya ha renovado. Las otras dos, Braindead y American Gothic se estrenaron este año pero su futuro es algo incierto dado que las audiencias (en torno a los 2,5 millones de espectadores) son algo bajas.

No es que tampoco CBS esté anotando grandes audiencias con Zoo, que suele acumular una media de unos 4,4 millones de espectadores por episodio, con un 0,9 en el demográfico de entre 18 y 49 años, pero la serie se ha vendido a Netflix para que la distribuya internacionalmente (imagino que de este modo la veremos en España tras emitirse la primera temporada en Cuatro), y así hacerla más rentable.

La segunda temporada de Zoo, que tendrá una duración de dos horas, se verá el próximo 6 de Septiembre.

Basada en el éxito de ventas de James Patterson, Zoo hace una crónica sobre una ola de ataques violentos animales contra humanos en todo el planeta. La serie no ha tenido como digo grandes audiencias pero sí ha sido motivo de polémica por el uso que hace de animales reales, en lugar de generarlos por ordenador, algo que ha provocado las críticas de organizaciones en defensa de los animales como PETA.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba