Zoo

Mediaset España compra los derechos de la nueva serie de CBS , Zoo

mediaset-compra-zoo-seriesadictos

Esta noche se estrenará en CBS la serie Zoo, basada en la novela homónima de James Patterson, y que ya ha sido comprada para su emisión en nuestro país.

Mediaset España se ha hecho con los derechos de la serie para su emisión próximamente, aunque se desconoce en qué canal se va a emitir. La serie llega a su estreno en CBS con cierta polémica después de que la organización en defensa de los animales PETA haya solicitado su cancelación por utilizar animales salvajes de verdad, como leones, y no generados por ordenador.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ZOO es un thriller mundial acerca de una ola de ataques de animales violentos contra los humanos que barren el planeta. A medida que los ataques se vuelven más astutos, coordinados y feroces, la historia se convierte en una carrera a contrareloj para desbloquear el misterio de la pandemia mundial antes de que sea demasiado tarde.

En el reparto tenemos a James Wolk (Political Animals, The Crazy Ones) como protagonista, dando vida a un joven biólogo renegado que se ve inmerso en la  carrera para desbloquear el misterio de por qué los animales atacan repentina y violentamente a los humanos antes de que no haya un lugar en el que poder esconderse.

Además de a España la serie ha sido vendida al Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Italia, Alemania, Africa, Israel, Turquía, Dinamarca, Holanda, Polonia y Filandia.

ZOO está producida por CBS Television Studios. Jeff Pinkner, Josh Appelbaum, Andre Nemec, de Scott Rosenberg, Michael Katleman, James Mangold, Cathy Konrad, James Patterson, Bill Robinson, Leopold Gout y Steve Bowen, son  productores ejecutivos.

Así es la nueva serie de CBS, ZOO:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba