Zoo

Tercera temporada de Zoo: Se dan a conocer fotos de Mitch

zoo-season-2-finale-mitch-dies

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El próximo 29 de Junio se estrena en CBS la tercera temoprada de Zoo, de la que se acaba de dar a conocer ahora a modo de adelanto en qué estado volveremos a ver al personaje de Mitch Morgan.

El portal TVLine ha desvelado unas fotos en las que vemos como se encuentra Mitch (interpretado por Billy Burke) tras haber hecho el último sacrificio en el laboratorio de la isla de Panagaea, dejándose matar por híbridos feroces para que sus amigos pudieran escapar por aire. Pero en aquel episodio final de temporada, que luego dio un salto temporal de 10 años, mostró a Clementine (Gracie Dzienny) para decirle a Abraham que su padre estaba vivo y ella sabía dónde encontrarlo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En las fotos vemos como aparecerá Mitch en el estreno de la tercera temporada. El personaje parece estar visiblemente marcado por el mencionado ataque híbrido ya que se encuentra metido en un tanque.

«Eso no fue un sueño ni nada. Sucedió». ha explicado Billy Burke a TVLine. «Él fue rescatado en algún momento y se metió en esto, a falta de un mejor término…y  ha estado allí durante algún tiempo.» Como lo demuestra en parte por su melena rebelde. «Oh, sí, eso es todo mío», informa Burke. «Me dejé crecer el pelo un par de meses antes de que empezáramos a filmar, porque me enteré de lo que estábamos a punto de hacer».

Estas son las fotos (pincha sobre ellas para verlas en grande):

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba