Scream Queens

Scream Queens lanza nuevo avance de su segunda temporada

scream-queens-season-it-starts-to-get-bloody

Scream Queens acaba de mostrar un nuevo avance de su segunda temporada en FOX, y podemos decir que se trata de uno que destaca por mostrar a algunos de sus nuevos fichajes, John Stamos y Taylor Lautner, además de ser bastante sangriento.

En la primera promo que vimos días atrás, el grupo de las Chanels eran las protagonistas, ahora en esta ocasión vemos a los nuevos personajes del Doctor Brock Holt y el Dr. Cassidy Cascade, interpretados por John Stamos y Taylor Lautner respectivamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los dos médicos caminan por el pasillo del que parece ser un hospital con sus pacientes, antes de que el personaje de Jamie Lee Curtis Cathy Munsch , se une a ellos llevando una bata llena de sangre y dejando paso, de nuevo a las Chanels (Emma Roberts, Billie Lourd y Abigail Breslin)

Esta es la nueva promo de Scream Queens:

La segunda temporada de la serie de Ryan Murphy, centrará su trama en un hospital dirigido por Cathy Munsch. Stamos será el brillante doctor Brock Holt, un cirujano de éxito que lidera en el hospital, mientras que de Lautner será el Dr. Cassidy Cascade , que sufre de una extraña condición médica y se convierte en sospechoso cuando un asesinato afecta a la institución.

Lea Michele (Hester Ulrich) y Keke Palmer (Zayday Williams) regresan a la serie en la que además veremos a James Earl como nuevo fichaje. Además, Glen Powell repetirá su papel como Chad Roberts, tal y como Roberts ha avanzado en esta foto de Instagram.

Una foto publicada por Emma Roberts (@emmaroberts) el

La segunda temporada de Scream Queens se estrena el 20 de Septiembre en FOX.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba