The Big Bang Theory

CBS confía en que el reparto de The Big Bang Theory firmará para una undécima temporada

"The Opening Night Excitation" -- After more than five years of dating, Sheldon (Jim Parsons, right) and Amy spend their first night together. Also, Leonard, (Johnny Galecki, left) Wolowitz, and Koothrappali must decide who will take their extra Star Wars movie ticket, on THE BIG BANG THEORY, Thursday, Dec.17 (8:00-8:31 PM, ET/PT), on the CBS Television Network. Photo: Michael Yarish/CBS  ©2015 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved

The Big Bang Theory estrenará en otoño su décima temporada, pero los fans desean saber si habrá vida más allá de esta y con muchos rumores que apuntan a un posible final, los críticos no dudaron en preguntar durante el paso de CBS, ayer miércoles, por la  Television Critics Association summer press tour.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El presidente de la cadena Glenn Geller no quiso dar una respuesta tajante sobre la renovación de la serie, dado que todavía se ha de negociar entre ellos, Warner Bros. el estudio de la serie, y en especial con las tres principales estrellas,  Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco, que podrían llegar a pedir un millón de dólares por episodio.

De todos modos, CBS no cree que vaya a tener problemas para renovar y de hecho Geller sí que se mostró optimista al respecto.

«Estamos muy seguros de que todos los involucrados desean más Big Bang pasado el año 10», dijo Glenn Geller a la prensa. «Sé que Warner Bros hará esas ofertas … Seguiremos adelante mientras todo el mundo quiera más  Big Bang en el aire. Espero que dure para siempre «.

En marzo pasado, los miembros de la serie ya dijeron que esperaban poder renovar: «Creo que es un hecho que queremos estar aquí», dijo Cuoco. «Ese es el consenso general. Puede ser que sea un camino pegajoso, pero no tengo nada que ver con ello, estaríamos aquí por mucho más tiempo. Ese es el objetivo «.

Parsons se hizo eco el sentimiento de su co-estrella, diciendo a TVLine, «Si la oportunidad de ir más allá de la temporada 10 sube arriba, sería muy difícil encontrar argumentos entre el elenco para decir que no. Yo no lo haría «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba