Noticias

Jennifer Lopez será la narcotraficante Griselda Blanco en la nueva tv movie de HBO, The Cocaine Godmother

Jennifer-Lopez-Griselda-Blanco-730x480

Jennifer López va a ser la protagonista de la nueva película que para televisión prepara HBO. La cadena ha anunciado que desarrolla actualmente The Cocaine Godmother en la que Lopez, que ya protagoniza el drama policial Shades of Blue en NBC, dará vida a la capo de la droga Griselda Blanco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Blanco se convirtió en el miembro femenino más potente de todos los tiempos del cartel de la droga en Estados Unidos durante la década de los 70 y los 80.

«He estado fascinadA por la vida de esta mujer corrupta y complicada durante muchos años», dijo la cantante y actriz en un comunicado. «La idea de hacer equipo con HBO es como el ajuste perfecto para llevar finalmente la historia de Griselda a la vida.»

Lopez será además productora ejecutivo de la película. La actriz ya tuvo cerca el papel de Blanco cuando en 2012 se anunció que Mark Wahlberg estaba trabajando en un proyecto llamado «Cocaine Cowboys» para Paramount y en el que se esperaba que Lopez fuera la encargada de dar vida a la mafiosa.  «Es uno de esos personajes que pasarán a la historia. Jennifer López está persiguiendo que el papel como una loca» dijo Whalberg a MTV por aquel entonces.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba