Bolsamanía

Keanu Reeves protagonizará la nueva serie Rain

Today - Season 62

Tras el éxito que han tenido algunos actores de cine que han optado por dar el salto a la televisión (ahí están los recientes casos de Matthew McConaughey y Woody Harrelson), ahora es Keanu Reeves el que ha decidido protagonizar una nueva serie llamada Rain y de la que será también productor ejecutivo.

El que fuera protagonista de películas como la saga de Matrix, será el actor principal en una serie que se va a basar en las novelas escritas por Barry Eisler y para Slingshot Global Media, compañía de cine independiente que produce y distribuye así su primera serie en la que Reeves y Chad Stahelski y David Leitch, también serán productores. Precisamente este trío que forma Reeves con Chad Stahelski y David Leitch, ya se conocen bien dado que han trabajado juntos en la última película del actor John Wick donde Stahelski y David Leitch son directores.

La trama de Rain, como la de las novelas, se centrará en John Rain (Reeves), un asesino a sueldo, medio japonés medio americano, que está especializado en eliminar a sus objetivos haciendo que parezca que han muerto por causas naturales.Un fuera de la ley allí donde se encuentre, Rain descubre irónicamente que la única identidad que conoce, la de ser un asesino a sueldo, es la única que impide que otros se acerquen a su vida.

La saga de novelas en las que se basa la serie incluyen los títulos, A Clean Kill In Tokyo, A Lonely Resurrection, Winner Take All, Redemption Games, Extremis, The Killer Ascendant, The Detachment y Graveyard Of Memories.

“Como un gran fan del trabajo de Barry, estoy muy emocionado de tener la oportunidad de traer su personaje icónico y su mundo increíble de la vida,” dijo Reeves. “Tengo muchas ganas de asociarme con Slingshot en mi primera serie, y volver a trabajar con Chad y David.” Recientemente, Reeves hizo su debut como director con Man of  Tai Chi que obtuvo críticas bastante positivas.

Deadline

Escrito por | 19 de agosto de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Katee Sackhoff la que fuera protagonista de la mítica Battlestar Galactica, trabaja actualmente en el
Keanu Reeves está trabajando en otro proyecto de televisión. Semanas después de que se dijera
Anna Maiche (The French Teacher) será la narradora de la nueva serie de Netflix, Tiny Pretty Things.
Erica Durance se unirá a su coprotagonista de Smallville, Tom Welling, en el próximo crossover
Parece que no puedes mantener a "Shamy" separados: los coprotagonistas de The Big Bang Theory,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta