The Get Down

Primer trailer de la nueva serie de Netflix, The Get Down

get

Netflix ha lanzado el que es primer trailer de su nuevo drama, The Get Down, creado y dirigido por Baz Luhrmann (Moulin Rouge, El Gran Gatsby). La serie «combina música disco, el punk y el hip-hop para contar la historia de un grupo de niños en Nueva York en la década de 1970».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las estrellas de la serie son los jóvenes Shameik Moore, Justice Smith, Herizen Guardiola, Jaden Smith, Skylan Brooks, Tremaine Browne, Jr., y Yahya Abdul-Mateen II, junto a la presencia de los conocidos Jimmy Smits y Giancarlo Esposito. La fecha de lanzamiento está prevista para finales de este año.

Ambientada en 1970 en la ciudad de Nueva York, la serie es un proyecto que Luhrmann  llevaba desarrollando desde hace años y que gira en torno a un equipo variopinto de adolescentes del sur del Bronx que son salvajes en las calles pero que no tienen a nada ni a nadie para protegerles exceptos los unos por los otros.

Desde las viviendas del Bronx, a la escena del arte SoHo; del CBGB al Studio 54 y hasta las torres de cristal del recién incorporado World Trade Center, The Get Down es una saga mítica de cómo Nueva York en el borde de la bancarrota dio a luz al hip-hop, el punk y la música disco a través de la vida y la música de los chicos del sur del Bronx que cambiaron la ciudad y el mundo … para siempre.

Este es el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba