The Get Down

The Get Down, el drama hip-hop de Baz Luhrmann en Netflix, encuentra a su protagonista femenina

herizen-2

Tras anunciaros hace algunos días que el cineasta Baz Luhrmann había encontrado a los protagonistas de su nuevo proyecto, la serie The Get Down que prepara para Netflix, ahora parece que por fin ha dado con la actriz que pueda ser su protagonista femenina.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como ha pasado con los protagonistas masculinos, varios adolescentes sin apenas experiencia, la protagonista femenina de The Get Down será una desconocida para el gran público. De este modo se ha anunciado el fichaje de la joven actriz Herizen Guardiola, de 18 años, y que hará su debut en la interpretación en esta nueva serie.

El drama centrado en el mundo (y origen) del hip-hop, gira en torno a un grupo variopinto de adolescentes del Sur del Bronx que son salvajes en las calles sin que nada ni nadie les de cobijo, excepto el uno al otro. TJ Brown es uno de esstos protagonistas desconocidos fichados y para dar vida Boo-Boo, un niño con una mentalidad mecánica que parece un hombre de 40 años en un cuerpo de 14. Justice Smith (Paper Towns) será  Ezequiel, un inteligente e ingenioso adolescente rebosante de talento sin explotar y un amor no correspondido que está decidido a dejar su huella en este mundo. Shameik Moore (Dope) es Shaolin Fantáastic, un niño de la calle, en busca de emociones, imprevisible y excéntrico, pero, sobre todo, enigmático. Y Skylan Brooks (The Inevitable Defeat Of Mister & Pete) será Ra-Ra, un respetado, amigo leal y protector hermano con una mentalidad dura y que será la voz de la razón de todos sus amigos, más allá de la edad que tiene.

En cuanto al papel de Guardiola, será el de Mylene Cruz, una chica con una voz prodigiosa que pertenece a una familia muy religiosa y que sueña con ser una estrella de la música disco.

The Get Down se ambientará en el Nueva York de la década de los 70, una ciudad rota y golpeada, violenta, y casi muerta. Consignada a escombros, surgirá en las calles un equipo variopinto de adolescentes del sur del Bronx que son unos don nadie para protegerse, excepto los unos de los otros,  y que van a estar armados únicamente con sus juegos verbales, sus pasos de baile improvisados, algunos marcadores mágicos y sus sprays de aerosol. Desde las viviendas del Bronx, a la escena del arte SoHo; del CBGB a Studio 54 y hasta las torres de cristal del recién incorporado World Trade Center, The Get Down es una saga mítica de cómo Nueva York en el borde de la bancarrota dio a luz al hip-hop, el punk y la música disco, y todo explicado a través de las vidas y la música de los niños del sur del Bronx que cambiaron la ciudad, y el mundo … para siempre.

La serie de 13 episodios es de Sony Pictures Television y debutará en Netflix en 2016. Catherine Martin, Paul Watters, Thomas Kelly, Stephen Adly Guirgis, Shawn Ryan y Marney Hochman serán productores ejecutivos junto con Luhrmann.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba