Sleepy Hollow

Promo de la segunda temporada de Sleepy Hollow con los nuevos personajes

sleepy-hollow-season-2-promo-features-new-characters

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Preparándose para su segunda temporada, Sleepy Hollow acaba de adelantar una nueva promo que cuenta con algunos de los nuevos personajes que van a llegar a la serie de FOX. El vídeo que os dejo tras el salto incluye comentarios de los productores, y de  parte del reparto entre ellos sus fichajes.

En el vídeo podemos ver a los personajes de Sakina Jaffrey (Sheriff Reyes), Timothy Busfield (Benjamin Franklin ) y Matt Barr (Nick Hawley). Todos ellos se introducen ahora en la nueva temporada.

La Sheriff Reyes sustituye a Frank Irving que ahora está en la cárcel.  La protagonista, Nicole Beharie describe al personaje como «pura y dura». Benjamin Franklin aparecerá en flashbacks mientras se vaya desarrollando un poco más la historia entre Ichabod y George Washington y formando parte de una guerra secreta que también tuvo que ver en la revolución americana.

Nick Hawley será un traficante de armas que tiene conocimiento de las armas mitológicas. El productor ejecutivo Len Wiseman dice que Ichabod y Abbie «tendrán que trabajar con este personaje, pero no confían en él.

Sleepy Hollow vuelve con la nueva temporada el lunes 22 de septiembre a  FOX. La serie contará además con Heather Lind como ex interés amoroso de Crane, y Aunjanue Ellis como la difunta madre de Abbie Lori Mills.

Esta es la nueva promo de la segunda temporada de Sleepy Hollow:

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba