Sleepy Hollow

¿Podría haber un romance entre los protagonista de Sleepy Hollow?

SLEEPYHOL-700x400

Sleepy Hollow no tiene para nada asegurada una cuarta temporada en FOX, pero en caso de que se produjera el milagro el productor ejecutivo Cliffton Campbell ha avanzado algo que podría suceder en un futuro, aunque algo lejano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde The Hollywood Reporter, han preguntado a Campbell si existe la posibilidad de que la serie explore un romance entre los protagonistas, algo que se sugirió en el «crossover» que Sleepy Hollow tuvo con Bones la semana pasada cuando el personaje de Bones precisamente comentó a Ichabod sobre una relación romántica con Abbie.

Muchos son los fans que desean poder ver a los dos protagonistas juntos pero si pasara algo entre ellos no parece que fuéramos a verlo en breve según las palabras del propio productor.

«Sería un guiño a la audiencia, ciertamente a los fans que desean ver que esto sucede. Es divertido ver como Booth y Breenan en un momento, tuvieron una relación profesional similar. Había una química similar que era inevitable. No sé cuanto tardaron en darse cuenta de ello internamente en la serie, pero me parece que diez temporadas después les ha funcionado muy bien. Un romance aquí es solo una mirada al futuro de la serie en términos de su relación. No es algo que busquemos intencionadamente. Es una divertida linea de tiempo que cualquier serie ha explorado y ha sugerido a la audiencia, a la que les ha dado un poco cuando lo han deseado»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba