Bolsamanía

¿Podría haber un romance entre los protagonista de Sleepy Hollow?

SLEEPYHOL-700x400

Sleepy Hollow no tiene para nada asegurada una cuarta temporada en FOX, pero en caso de que se produjera el milagro el productor ejecutivo Cliffton Campbell ha avanzado algo que podría suceder en un futuro, aunque algo lejano.

Desde The Hollywood Reporter, han preguntado a Campbell si existe la posibilidad de que la serie explore un romance entre los protagonistas, algo que se sugirió en el “crossover” que Sleepy Hollow tuvo con Bones la semana pasada cuando el personaje de Bones precisamente comentó a Ichabod sobre una relación romántica con Abbie.

Muchos son los fans que desean poder ver a los dos protagonistas juntos pero si pasara algo entre ellos no parece que fuéramos a verlo en breve según las palabras del propio productor.

“Sería un guiño a la audiencia, ciertamente a los fans que desean ver que esto sucede. Es divertido ver como Booth y Breenan en un momento, tuvieron una relación profesional similar. Había una química similar que era inevitable. No sé cuanto tardaron en darse cuenta de ello internamente en la serie, pero me parece que diez temporadas después les ha funcionado muy bien. Un romance aquí es solo una mirada al futuro de la serie en términos de su relación. No es algo que busquemos intencionadamente. Es una divertida linea de tiempo que cualquier serie ha explorado y ha sugerido a la audiencia, a la que les ha dado un poco cuando lo han deseado”

Escrito por | 2 de noviembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Sleepy Hollow | Etiquetas: ,
Ichabod Crane y Abbie Mills de Sleepy Hollow regresaron inesperadamente a Fox el domingo pasado
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA!!!!! Aunque Sleepy Hollow fuera cancelada tras
  La serie Sleepy Hollow llega a su fin este verano en FOX con el estreno de su cuarta
Sleepy Hollow fue cancelada esta semana de modo que el co-creador Phillip Iscove, ha compartido
Ha llegado el momento de despedirse de manera definitiva de Sleepy Hollow. La serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta