Bolsamanía

Christina Vidal ficha por Training Day

7308652

Training Day, nueva serie de CBS nacida a partir de la película del mismo nombre que Antoine Fuqua dirigió y que protagonizaron Denzel Washington y Ethan Hawke, anuncia ahora el fichaje de Christina Vidal (Code Black, Limitless).

La serie, que ya había anunciado previamente el fichaje de Bill Paxton como uno de sus protagonistas, contará ademá con Drew Van Acker como Tommy Campbell un joven surfero y adicto a la adrenalina que trabajará junto al personaje de Paxton.

Vidal será la encargada de dar vida en la serie a Valeria Chavez, la mejor detective en el departamento de robos, algo que la colocará en la carrera por ser la mejor investigadora del mundo.

Escrita por Will Beall y dirigida por Danny Cannon, Training Day es una reinvención actual de la aclamada película de Antoine Fuqua de 2001. Ambientada 15 años después de la película, la serie se centra en un agente de policía idealista y afroamericano, Kyle Craig, (Justin Cornwell) que es designado a un equipo de élite de la policía de Los Ángeles, donde será compañero del detective moralmente ambiguo Frank Rourke (Paxton).

La serie anunció además semanas atrás, el fichaje de Julie Benz (Dexter) que dará vida a Holly McCabe, una “madame” sin complejos de Hollywoodque se parece a una mujer de la mitad de su edad y se enorgullece de lo bien que trata a sus chicas. Además de tener un entendimiento tácito con Frank, también son pareja. Katrina Law y Lex Scott Davis también forman parte del reparto de la serie.

Deadline

Escrito por | 8 de agosto de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Aunque CBS ya presentó sus novedades para la temporada 2017/2018 y sabíamos que algunas de
Ayer Jueves por la noche, CBS emitió el quinto episodio de Training Day, el primero desde
Este jueves, CBS emitirá un nuevo episodio de la serie dramática protagonizada por Bill Paxton Training Day,
Este pasado sábado moría a la edad de 61 años Bill Paxton, que actualmente protagonizaba
El 28 de febrero TNT estrena Training Day (22:30), la serie inspirada en el exitoso

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta