Noticias

Poker Face: Rian Johnson trabaja en una serie de televisión con Natasha Lyonne de protagonista

El director de Knives Out Rian Johnson y la actriz de Russian Doll Natasha Lyonne trabajan en una nueva serie de televisión de misterio de Peacock, Poker Face .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es un drama de misterio concebido por Rian Johnson , quien será director, guionista y productor, y verá como protagonista y productora ejecutiva a la estrella de la serie de Netflix Russian Doll, Natasha Lyonne .

Compuesto por 10 episodios de una hora , la serie ya recibió un pedido para una primera temporada, pero los detalles de la trama actualmente son escasos. La única pista que tenemos, además del género ya enunciado, son las palabras de Johnson sobre el tema: » Estoy muy emocionado de poder disfrutar de un nuevo proyecto serial impulsado por personajes y con todos los elementos de las narrativas basadas en el caso de la semana que siempre me encantó ver. Tener a Natasha Lyonne como compañera en esta aventura es un sueño, y con Peacock encontramos la morada perfecta «.

« Rian es un director y guionista muy talentoso, que logra involucrar a la audiencia con un enfoque verdaderamente único del género de misterio. Estamos muy orgullosos de colaborar con él y Ram, de tener a Natasha Lyonne como protagonista y un equipo tan excepcional para ese. espectáculo fenomenal debutará en Peacock «, agregó el presidente de MRC Television, Elise Henderson .

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba