Sleepy Hollow

Rachel Melvin y otros dos fichajes para la cuarta temporada de Sleepy Hollow

sleepy1

Rachel Melvin, Jerry MacKinnon y Oona Yaffe han firmado para interpretar papeles recurrentes en la cuarta temporada de la serie dramática de Fox Sleepy Hollow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

MacKinnon (Empire) dará vida a Jake Wells, un analista de investigación ansioso, y un poco obsesivo que trabaja en unos archivos federales de actividad sobrenatural que fueron catalogados y olvidados. A pesar de haber estado relegado a la periferia, Jake disfruta lo que hace, ya que siempre ha tenido una fascinación por fenómenos inexplicables y extrañas teorías marginales. Sin embargo, sus intereses siempre le han dejado un poco aislado, por lo que su encuentro con Ichabod Crane cambia la vida de Jake. Por un lado, Crane le demuestra que todo el material raro y absurdo que ha estado documentando es realmente cierto. Pero igual de importante, Crane se convierte tanto en una figura mentora para Jake, así como el amigo que tanto necesita.

Melvin (Awkward) dará vida a Alex Norwood, una prodigio de ingeniería autodidacta que trabaja junto a Jake en los archivos sobrenaturales. Mientras que Jake se encarga de información y noticias, Alex tiene que ver con los artefactos y máquinas. Ella tiene la capacidad de descomponer los problemas más complejos a sus componentes más simples, un talento que le da la capacidad de improvisar armas y equipos especiales cuando sea necesario. Alex nunca tuvo una educación formal, y ganó sus habilidades a través de experiencias del mundo real. Su actitud directa y franca parece diseñada para mantener a las personas a distanica. Pero una vez que ella confía en ti y te deja entrar en su círculo íntimo, ella es leal.

Yaffe (que participó en Masterchef Junior) será la pequeña Molly, La brillante y preparada hija de diez años de edad de Diana (Janina Gavankar). Molly es creativa (ella tiene un talento para el arte), así como el atletismo (destaca en el fútbol), y tiene una madurez más allá de sus años. Parte de eso viene de su madre, que siempre le enseñó a ser fuerte e independiente, y parte de ello proviene de haber crecido como hija de una madre soltera. A menudo ha estado en situaciones en las que ha tenido que valerse por sí misma. Pero nada de eso ha humedecido su curiosidad natural acerca del mundo; ella se ve como un explorador de corazón que le une rápidamente con Crane.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba