Life in Pieces

Megan Mullally y Nick Offerman fichan por la segunda temporada de Life in Pieces

Mandatory Credit: Photo by Carolyn Contino/BEI/REX/Shutterstock (4189755x) Nick Offerman and Megan Mullally 'It's Only A Play' opening night on Broadway, New York, America - 09 Oct 2014

Megan Mullally (Will & Grace) y Nick Offerman (Parks & Recreation) acaban de fichar por la segunda temporada de Life In Pieces en CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La pareja, que en la vida real está casada, darán vida a dos hermanos que son además padres de Clementine, interpretada por Hunter King. “El personaje de Hunter llama al de Nick (Spencer) “Tío Papá». Él ayuda a su hermana a criar a sus hijos. Realmente tienen una relación única» ha explicado el creador de Life In Pieces Justin Adler durante el panel de la serie en la jornada de ayer de la TCA.

El personaje de Mullally es Mary-Lynn, madre de mente Y espíritu libre, y muy abierto. Su marido la abandonó poco después de que Clementine naciera, así que le pidió a su hermano que le ayudara y fuera»tío papá.» Mary-Lynn y Spencer (Offerman) son padres de apoyo y cuidado a Clementine, pero su relación con los demás es un poco demasiado cercana para su comodidad. De hecho, como hermanos adultos que comparten un dormitorio con dos camas individuales.

Life in Pieces es una comedia sobre una gran familia feliz y sus a veces torpes, a menudo hilarantes y en última instancia bellos momentos según lo dicho por sus diferentes miembros.

Life In Pieces está producida por Twentieth Century Fox Television. La segunda temporada se estrena el 27 de Octubre en CBS.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba