Sleepy Hollow

Promo del regreso de Sleepy Hollow tras la Navidad

promo-del-regreso-de-sleepy-hollow-tras-la-navidad

Este próximo 5 de Enero, la cadena FOX comenzará con las emisiones de la segunda mitad de la segunda temporada de Sleepy Hollow y de la que podemos mostraros a continuación un pequeño avance en forma de promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Paradise Lost» es el título del duodécimo episodio de la segunda temporada de Sleepy Hollow y del que ahora se lanza esta promo en la que se ofrece una mirada a como será el personaje de Orion interpretado por Max Brown.

En el vídeo podemos ver como Ichabod (Tom Mison) y Abbie (Nicole Beharie) encuentran a este nuevo personaje haciendo una gran aparición.

Vestido con traje de color negro con un par de enormes de alas negras, el personaje es descrito como un aliado que tiene dudosos motivos. Él también tiene un arma con él. «Si no podemos confiar en un ángel, en quien podemos confiar?» dice Abbie.

Brown fue elegido como «un poderoso y misterioso nuevo aliado conocido, al principio, sólo como Orion , un soldado carismático que posee un arma que cambiará el juego» Aparte de Sleepy Hollow, el actor también es conocido por sus actuaciones en la serie de Showtime The Tudors y en Beauty and the beast de The CW.

Esta es la promo de Sleepy Hollow tras la Navidad:

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba