Bolsamanía

Bravo cancela Girlfriends’ Guide to Divorce, su quinta temporada será la última

Girlfriends' Guide to Divorce - Season 2

Aunque todavía nos quedan tres temporadas por ver de la serie de Bravo Girlfriends’ Guide to Divorce, lo cierto es que al contar con una renovación que llega hasta la quinta temporada, ahora tenemos que anunciar que esta será la última.

La serie protagonizada por Lisa Edelstein (House) regresa a comienzos de 2017 con el estreno de su tercera temporada, pero en realidad son 19 los episodios que quedan por ver y que se dividirán en tres temporadas, que ya fueron concedidas en Abril tras la finalización de la segunda temporada.

Según lo anunciado por Bravo, la tercera temporada tendrá siete episodios, mientras que la cuarta y quinta tendrán seis cada una.

La segunda temporada finalizó en Febrero con una audiencia total de 660,000 espectadores y un 0.3 en los demográficos, un dato algo menor que la despedida de la primera temporada (765.000 espectadores), aunque suficiente para la renovación que ahora se torna cancelación.

Basada en el libro Girlfriends’ Guide de Vicki Lovine, Girlfriends’ Guide to Divorce cuenta la vida de Abby (Edelstein) una escritora que vive en Los Angeles y sin ser muy consciente del hecho de que se ha divorciado de su marido. A sus 40 años comienza una nueva vida así que tomará muy en serio todos los consejos que sus amigas le darán sobre el divorcio y que le llevarán a todo tipo de situaciones.

Escrito por | 6 de agosto de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La cadena Bravo ha anunciado que la quinta y última temporada de su serie original Girlfriends
Daisy Betts, actriz encargada de dar vida a Rebecca Jones en Chicago Fire, va a dar vida
Girlfriends' Guide to Divorce, serie de la cadena Bravo, va a contar con el actor Malcolm-Jamal
La actriz y humorista Retta, a la que muchos recordarán por Parks and Recreation, estuvo
¡¡¡SPOILERS!!! El próximo 1 de Diciembre la cadena Bravo estrenará la segunda temporada de  Girlfriends'

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta