Noticias

Bravo cancela Girlfriends’ Guide to Divorce, su quinta temporada será la última

Girlfriends' Guide to Divorce - Season 2

Aunque todavía nos quedan tres temporadas por ver de la serie de Bravo Girlfriends’ Guide to Divorce, lo cierto es que al contar con una renovación que llega hasta la quinta temporada, ahora tenemos que anunciar que esta será la última.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Lisa Edelstein (House) regresa a comienzos de 2017 con el estreno de su tercera temporada, pero en realidad son 19 los episodios que quedan por ver y que se dividirán en tres temporadas, que ya fueron concedidas en Abril tras la finalización de la segunda temporada.

Según lo anunciado por Bravo, la tercera temporada tendrá siete episodios, mientras que la cuarta y quinta tendrán seis cada una.

La segunda temporada finalizó en Febrero con una audiencia total de 660,000 espectadores y un 0.3 en los demográficos, un dato algo menor que la despedida de la primera temporada (765.000 espectadores), aunque suficiente para la renovación que ahora se torna cancelación.

Basada en el libro Girlfriends’ Guide de Vicki Lovine, Girlfriends’ Guide to Divorce cuenta la vida de Abby (Edelstein) una escritora que vive en Los Angeles y sin ser muy consciente del hecho de que se ha divorciado de su marido. A sus 40 años comienza una nueva vida así que tomará muy en serio todos los consejos que sus amigas le darán sobre el divorcio y que le llevarán a todo tipo de situaciones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba