Scandal

Jessalyn Gilsig sustituirá a Joelle Carter en la sexta temporada de Scandal

scandal-recasts-this-role-with-glee-alum-for-season-6

Scandal va a dar a Jake Ballard (Scott Foley) una nueva esposa cuando veamos la sexta temporada de la serie de ABC. No es que el personaje se vaya a divorciar sino que seguirá casado a Vanessa, pero esta va a ser interpretada a partir de ahora por la actriz de Glee y Vikings Jessalyn Gilsig, que ha sido elegida para sustituir a Joelle Carter en la próxima entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carter originó el papel de Vanessa, con quien Jake se casó en la temporada 5. La actriz sin embargo, no puede seguir en Scandal ya que tiene firmada su presencia en Chicago Justice, nuevo spin-off de Chicago Fire que NBC ofrecerá en otoño y en la que ella es personaje regular.

No es el único cambio en la serie. Los fans saben que habrá un retraso este año en la emisión, y la sexta temporada de Scandal, no llegará hasta comienzos de 2017, ya que se debe  acomodar su rodaje al embarazo de la protagonista Kerry Washington.

Shonda Rhimes negó recientemente que la sexta temporada sería la última para el espectáculo. Good Morning America anunció que la serie diría adiós con esta entrega pero la productora lo aclaró diciendo que no era cierto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba