Scandal

Scandal no fichará a otro actor para sustituir a Columbus Short

scandal-not-recasting-columbus-short-s-harrison

Scandal no tiene intenciones de encontrar a otro actor paa que reemplaze a Columbus Short del que supimos hace poco más de dos semanas que había abandonado la serie de ABC ( o en realidad que había sido despedido tal y como se rumorea desde su salida).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 Shonda Rhimes creadora de la serie ha comunicado a través de Twitter que la serie no tiene intención de fichar a nadie nuevo para sustituir a Short después de que se rumoreara en internet que el actor Eric West se iba a incorporar a la ficción en la tercera temporada y que además daría vida al mismo personaje al que había interpretado Short.

«Nunca he oído hablar de Eric West . Harrison no está siendo reemplazado NUNCA. ¿Qué hay de los periodistas CONTRASTAD LAS FUENTES antes de publicar una historia? » escribió Rhimes en Twitter además de hacer referencia al portal Deadline que fueron los primeros en avanzar la noticia del supuesto fichaje.

West, por su parte escribió en su propia cuenta que la noticia de que había fichado por Scandal era completamente nueva para él.

Short, anunció su salida de la serie dramática a finales de abril en mitad de sus problemas personales. El actor de 31 años emitió en su momento un comunicado en el que aseguraba estar agradecido a ABC y a la serie y que consideraba al todo el elenco una familia para él, pero que debía dejarles.

Short se enfrenta a algunos problemas legales después de que presuntamente amenazara con matar a su mujer y poner fin a su propia vida mientras estaba borracho y ser arrestado después de que presuntamente atacara a un hombre en un restaurante en marzo.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba