Scandal

Divinity estrena la cuarta temporada de Scandal y Ladrón de Guante Blanco este fin de semana

scandal_s04e17_still

Asesinatos de personas relevantes, misteriosas desapariciones y robos de sofisticados sistemas que podrían amenazar la seguridad nacional de los Estados Unidos se producen a diario en Washington DC, la capital política del país, y en Nueva York, la capital financiera del mundo. Desde ambos centros neurálgicos, Olivia Pope en Washington y Neal Caffrey y Peter Burke en la ‘Gran Manzana’, trabajan contrarreloj para combatir nuevas amenazas políticas y financieras que podrían desestabilizar el país y que saldrán a la luz en “Divinity Crime Weekend”, evento especial de programación que acogerá este fin de semana el estreno de la cuarta temporada de Ladrón de guante blanco  y la cuarta de Scandal en el canal femenino de Mediaset España mañana sábado y el domingo respectivamente.

Maratones temáticos de emblemáticas ficciones internacionales de investigación criminal como El cuerpo del delito, Castle y Caso abierto acompañarán el doble estreno de Ladrón de guante blanco, ficción protagonizada por Matt Bomer y Tim Dekay (sábado 22 de agosto, 22:45h) y de Scandal, la aclamada serie de intriga política de Shonda Rhimes, (domingo 23 de agosto, 22:30h).

Caffrey retomará su labor como asesor del FBI tras huir del país, en la nueva temporada de Ladrón de guante blanco

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Trabajar con Neal Caffrey no es fácil: es imprevisible e indisciplinado, utiliza dudosos métodos de trabajo en el esclarecimiento de los casos y tiene la extraordinaria habilidad de desaparecer cuando uno menos se lo espera. A pesar de ello, Peter Burke es consciente de que ambos conforman el mejor equipo de la Unidad de Delitos de Arte del FBI de Nueva York. Localizar al estafador huido y traerlo de regreso a Estados Unidos serán las principales prioridades del agente federal en el arranque de la cuarta temporada de Ladrón de guante blanco, serie que Divinity estrenará mañana sábado (22:45h), incorporándose a la oferta del sello “Series que enamoran” del canal.

Puerto Rico recreará la isla africana en la que se han refugiado Neal Caffrey y Mozzie en el capítulo inaugural de la nueva temporada de esta ficción interpretada por Matt Bomer, Tim DeKay, Tiffany Thiessen, Willie Garson, Sharif Atkins y Marsha Thomason. Allí, recalarán el implacable Kyle Collins (Mekhi Phiper, “Urgencias”), agente federal especializado en la captura internacional de fugitivos y decidido a dar caza a Neal, y Peter Burke, que tratará de convencer a Caffrey para que regrese con él a los Estados Unidos. Durante su estancia en la paradisiaca isla, Neal conocerá a Maya (Mia Maestro, “The Strain”), la atractiva dueña de una cafetería local; a Enrico Morales (Raymond Cruz, “The Closer”), un oficial de policía corrupto; y a Henry Dobbs (Gregg Henry, “Scandal”), un misterioso y poderoso hombre que ayudará a Neal y Mozzie a integrarse en el lugar sin levantar sospechas.

White Collar - Season 4

De regreso a Nueva York, Caffrey y Burke retomarán su labor en la Unidad de Delitos de Guante Blanco del F.B.I., donde investigarán al consejero delegado de una agencia bursátil que podría estar traficando con información privilegiada, el robo de una sofisticada tecnología del Departamento de Defensa y un complejo caso de falsificación y lavado de dinero, entre otros casos. Además, la inmaculada hoja de servicio de Burke se verá amenazada cuando el agente federal se enfrenta a un cambio de destino, mientras nuevos datos sobre el pasado de Caffrey salen a la luz.

Por otra parte, Laura Vandervoort (“Smallville”) en el papel de Sophie Covington, un bella socialité neoyorquina, y Treat Williams (“Chicago Fire”) como Sam Phelps, un agente encubierto, encabezan la lista de “invitados estelares” de la temporada, en la que figuran también Michael Weston, Brett Cullen, Judith Ivey, Victor Webster y James Redhorn, entre otros intérpretes.

Scandal: una reelección, una carrera al Senado y nuevos escándalos en la cuarta temporada

“Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca aun” es una de las grandes máximas que Olivia Pope se verá obligada a que aplicar en su vida profesional mientras trata de impedir que nuevos secretos de estado y asuntos turbios de los personajes más influyentes de Washington salgan a la luz en la cuarta temporada de Scandal, que Divinity estrenará el próximo domingo 23 de agosto (22:30h).

Acostumbrados a solucionar los problemas a las figuras públicas, Olivia y su equipo de “gladiadores” duermen, viven y respiran con la crisis, pero cada vez se harán más evidentes sus dificultades para gestionar las vicisitudes de su vida personal. Kerry Washington, Guillermo Díaz, Darby Stanchfield, Katie Lowes, Tony Goldwyn y Bellamy Young protagonizan este drama con tintes de intriga política galardonado con dos Premios Emmy y renovado por una quinta temporada.

Muy afectada por los trágicos acontecimientos que culminaron con la desaparición de Harrison, Olivia Pope decide alejarse motu proprio de los intrigantes círculos de poder de Washington. Sin embargo, un inesperado acontecimiento obligará a la exdirectora de Comunicación de la Casa Blanca a regresar a la capital de los Estados Unidos. Allí, volcará su energía en destapar lo que le sucedió a su amigo con la ayuda de los miembros de Pope y Asociados.

La experta en gestión de crisis seguirá manteniendo a raya los problemas y escándalos de sus clientes mientras el presidente Grant se enfrenta a uno de los mayores retos de su carrera tras su reelección: luchar contra el control de armas, espinosa cuestión para la que contratarán a dos expertos asesores interpretados por Mary McCormack (“El ala oeste de la Casa Blanca”) y Josh Randall (“Ed”). Su esposa Mellie, por su parte, tratará de superar la muerte de su hijo y emprender su carrera para convertirse en senadora con la ayuda de Elizabeth North, su jefa de campaña a quien encarnará por Portia de Rossi (“Ally McBeal”). Asimismo, Lena Dunham (“Girls”), Khandi Alexander (“C.S.I. Miami”), Sonya Walger (“Lost”), Joe Morton (“The Good Wife”), Kate Burton (“Anatomía de Grey”) y Paul Adelstein (“Sin cita previa”) protagonizarán sendas intervenciones estelares en la nueva entrega de episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba