Chance

Hulu lanza los trailers de sus nuevas series Chance y Shut Eye

SHUT EYE - S1 EPISODE 101

Hulu ya tiene listas sus dos nuevas series de drama Chance y Shut Eye, a las que ha presentado de manera oficial en la Television Critics Association Summer Press Tour, donde además ha desvelado sus trailers que podéis ver a continuación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con la presencia de Hugh Laurie (House) como principal reclamo y con un lanzamiento previsto para el 19 de Octubre, Chance es una serie basada en la novela de Kem Nunn, Un thriller provocativo, y psicológico centrado en el Dr Eldon Chance (Laurie), un neuropsiquiatra forense de San Francisco, que sin querer se deja involucrar en un violento y peligrosa mundo de confusión de identidad, corrupción policial y enfermedad mental. La serie también está protagonizada por Gretchen Mol (Boardwalk Empire), Lisa Gay Hamilton (The Practice), Paul Adelstein (Sin cita previa), Ethan Suplee (Me llamo Earl) y Stefania Owen LaVie (The Carrie Diaries).

Trailer de Chance:

En cuanto a Shut Eye, está protagonizada por Jeffrey Donovan (Burn Notice) y KaDee Strickland (Private Practice), y se estrenará el 7 de Diciembre. Se trata de un drama centrado en Charlie Haverford (Donovan), un estafador que ha encontrado un filón como adivinador. Tras recibir un golpe en la cabeza del novio enojado de un cliente mientras se encuentra en una sesión de hipnosis, el hombre cuya vida entera se ha basado en el fraude, comienza a ver y sentir algunas verdades muy reales y fundamentales. La serie también está protagonizada por Isabella Rossellini (Alias), Emmanuelle Chriqui (Entourage), Susan Misner (The Americans), Angus Sampson (Fargo) y David Zayas (Dexter).

Trailer de Shut Eye:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba