Noticias

Ashley Zukerman ficha por Designated Survivor y Amanda Brooks por Outsiders

ashley-zukerman-amanda-brooks

Ashley Zukerman actor que pudimos ver en Manhattan, acaba de fichar por el nuevo drama de ABC, Designated Survivor, que protagoniza Kiefer Sutherland.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por David Guggenheim, Designated Survivor se centra en Tom Kirkman (Sutherland), un miembro del gabinete de nivel inferior que, como “sobreviviente designado” inesperadamente se convierte en presidente después de-un ataque devastador en Washington durante el Estado de la Unión.

 

Zukerman será el congresista Peter MacLeish, un popular legislador de tercer plazo de Oregon, y uno de los congresistas más jóvenes de la nación, MacLeish es también un veterano condecorado de la guerra en Afganistán, que emerge como un héroe nacional después del ataque Capitolio. Pero pronto descubrimosq ue MacLeish está albergando un secreto oscuro y puede no ser lo que parece. 

Por otro lado, tenemos que hablaros del fichaje de Amanda Brooks (Mistresses) para el drama de WGN, Outsiders, DE Sony Pictures Television y Tribune Studios. 

Creada y escrita por el galardonado guionista Peter Mattei y producida por Peter Tolan y Paul Giamatti, Outsiders sigue la lucha de los Farrell, un clan de Apalaches que viven desconectados del mundo, y su batalla para defender su montaña y forma de vida de la ciudad abajo y cualquier persona que se atreva a desafiarless. Brooks será Dana Miller una muchacha soltera de la ciudad ahora, que debe volver para ayudar a su padre enfermo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba