Noticias

HBO da luz verde a una nueva comedia de los hermanos Duplass, Room 104

jay-and-mark-duplass-copy

HBO ha hecho encargo de serie para Room 104, una serie de comedia de antología de los hermanos Jay y Mark Duplass. Situada en una sola habitación de un hotel medio americano, Room 104 cuenta en cada episodio una historia distinta sobre los personajes que pasan por la habitación. El rodaje comenzará en breve en Los Ángeles para un estreno en 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Jay y Mark Duplass son dos de los talentos más innovadores en la televisión hoy en día,» dijo el presidente de HBO Casey Bloys. «Estamos emocionados de ver lo que hacen con este concepto único.»

El proyecto nace del acuerdo de Jay y Mark Duplasscon HBO. El dúo (junto con Steve Zissis) también crearon la serie de comedia de HBO Togetherness, que se emitió durante dos temporadas, y producen la serie animada, Animals, que en 2017 estrenará su segunda temporada.

«Hemos visto todas las historias que figuran en moteles de mala muerte y centros turísticos internacionales de clase alta, pero durante años hemos estado fascinados por las cosas divertidas, extrañas, tristes, de miedo, absurdas que se dan en esos hoteles corporativos de cadena cerca del aeropuerto. Eso es lo que es Room 104 después de todo … encontrar un poco de magia en cosas aparentemente mundanas «, dijeron Jay y Mark Duplass.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba