Noticias

Maribeth Monroe ficha por el piloto de TBS, World’s End

'The Brink' TV series premiere, Los Angeles, America - 08 Jun 2015

Maribeth Monroe va a tener presencia regular en el nuevo piloto de TBS, World´s End por el que ya ficharon Hamish Linklater y Wanda Sykes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Jonathan Ames,y basado en la comedia dramática de Islandia Heimsendir World´s End, es una comedia negra sobre un asilo que funciona como una familia, y como en todas las familias, la cuestión de quién está cuerdo y quién no está abierta al debate. La trama se centra en Henry Mueller (Linklater), un profesor de Inglés de secundaria carismático que tras una crisis es llevado a una institución mental. Allí, bajo la atenta mirada de Louise Baldwin (Sykes), comienza a sentirse «sano». Henry empieza a desafiar el sistema y los métodos utilizados para contenir los internos, y en última instancia convertirse en el líder de una revuelta preso.

Monroe interpretará a Suzanne, enfermera jefe en el Hospital Kingsley. Suzanne comparte la custodia de Alfie con su ex mujer y su compañera miembro del personal Louise (Sykes). Ella sospecha que Henry (Linklater) es un elemento perturbador peligroso que requieren una atención especial.

Monroe, es conocida por el papel de Alice Murphy en Workaholics y como Kendra Peterson en la serie de HBO The Brink. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba