Sleepy Hollow

Jeremy Davies ficha por la cuarta temporada de Sleepy Hollow

unnamed-1

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jeremy Davies, actor que muchos recordaréis por Perdidos (y que además recibió una nominación al Emmy por su trabajo en Justified), es la última de las incorporaciones anunciadas para la cuarta temporada de Sleepy Hollow.

El actor llega a la serie de FOX, como el gran villano a quien deberá enfrentarse Ichabod Crane (Tom Mison) esta temporada. Davies será Malcolm Dreyfuss  un personaje que se describe como un magnate de la tecnología excéntrico y directo, que se convirtió en multimillonario antes de tener 30 años, y ha estado buscando otros mundos que conquistar.

En muchos sentidos, es un espejo oscuro de Ichabod, ya que representa como capitalismo y la democracia han ido mal, siendo una perversión del sueño americano, algo por lo que Crane luchó desde su época.

Davies ha aparecido además recientemente en Lucifer de Fox y Hannibal de la NBC. Además va estar en el próximo reinicio de Twin Peaks para Showtime.

Este es el segundo fichaje importante para lo nuevo de Sleepy Hollow tras anunciarse días atrás el fichaje de Janina Gavankar (True Blood) como la nueva protagonista femenina.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba