Noticias

Audience da luz verde al drama de Antoine Fuqua, Ice

'Concussion' film premiere, AFI Fest, Los Angeles, America - 10 Nov 2015

AT & T y Audience han dado luz verde a Ice, nuevo drama al que se le han otorgado diez episodios centrados en el  mundo de los comerciantes de diamantes en el centro de Los Ángeles. El director de películas como Training Day, Antoine Fuqua y Entertainment One son los directores, además, Fuqua dirigirá el primer episodio que se estrenará a finales de este año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ice, argot por el que se conoce a los diamantes, está escrita y cuenta con la producción ejecutiva de Robert Munic (Fighting). Se describe como un drama criminal de alto impacto, que sigue a la familia Green, para adentrarse en la parte más vulnerable del comercio de diamantes de Los Ángeles. Jake y Freddy son los medios hermanos unidos por su padre Isaac, el patriarca detrás de G & G Diamonds, y su tío Cam. Después de que Freddy mata a un prominente comerciante de diamantes, su hermano Jake le debe rescatar y salvar el negocio familiar haciendo las maniobras los matones de la joyería de diamantes, certificados falsos, y los federales.

«He estado interesado en esta idea desde hace varios años y estoy encantado de haber encontrado tan grandes socios para llevar este proyecto a buen término», dijo Fuqua. «Siempre estoy en busca de proyectos que exploran mundos que los espectadores piensan que saben, y luego una auténtica luz brilla sobre ellos, y con Ice vamos a hacer ambas cosas.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba