Once Upon a time

Emilie de Ravin avanza detalles de la sexta temporada de Once upon a time

shutterstock_297325331-e1470068067234

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Once Upon a Time estrenará en Septiembre su sexta temporada en ABC, y si bien la serie ha anunciado una intención de volver a los «orígenes», lo cierto es que la serie despidió la quinta entrega con la llegada de Jekyll y Hyde a Storybook y no solo eso, sino que además veremos a nuevos personajes como Jafar, así que Emilie de Ravin que encarna a Belle, ha querido avanzar algunos detalles al respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al acabar la quinta temporada, los fans pudieron ver como Belle era atrapada en la caja de Pandora, bajo los efectos de un sueño eterno. Por lo visto, en la nueva temporada veremos como es sacada de ese sueño así que De Ravin ha querido explicar qué pasará con su personaje.

En una entrevista para Entertainment Weekly, la actriz explicó:

«La forma en que sale de ahí, cómo se produce y los personajes que están involucrados es muy fresco, y revela mucho acerca de su relación y su pasado y futuro. Es algo grande lo que está por llegar. Ahora que está embarazada, y ahora que ella sabe que en realidad no va a ser ella sola nunca más, tiene que asumir la responsabilidad de esta otra persona pequeña. Eso es lo que ronda por su cabeza con respecto a ‘Está bien, puedo pasar la vida tratando de arreglar esta persona, ya sea para mí o para él, pero si que está afectando a alguien más ahora, y eso es un elemento de cambio’ «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba