Star Trek

El nuevo anuncio Star Trek: Picard, muestra el regreso de un personaje muy querido para los fans

La cadena CBS lanzó un nuevo anuncio para Star Trek: Picard , una nueva versión de la famosa franquicia de ciencia ficción que se lanzará el 23 de enero en CBS All Access.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El anuncio, que se encuentra al final del artículo, consiste en cortes rápidos de las tomas del programa, y ​​uno de esos clips muestra el regreso de Data , cuya apariencia es muy similar a la de Star Trek: The Next Generation.

La escena parece ser la misma que se mostró este verano en la Comic-Con en San Diego, donde, sin embargo, la apariencia del personaje aún no se había retocado en la postproducción. El avance se considera como la última pieza del impulso publicitario de la esperada serie, que se estrenará en unas pocas semanas.

Picard continúa la historia de Jean-Luc Picard de Star Trek: The Next Generation , pero el productor Alex Kurtzman dijo que esta serie es una experiencia diferente de la serie en la que Patrick Stewart originó el personaje y no debe considerarse como una secuela .

En esta nueva aventura, Picard tendrá que reunir un equipo para ir al rescate de una joven llamada Dahj ( Isa Briones ), que tiene un vínculo especial con el Capitán. Entre los miembros de la tripulación encontraremos a Santiago Cabrera como Christobal «Chris» Rios, Michelle Hurd como Raffi Musiker, Alsion Pil en el papel del Doctor Agne Jurati, Evan Evagora como Elnor y finalmente Harry Treadaway como Narek.

En España, la primera temporada de Star Trek: Picard debutará el 24 de enero de 2020 en Amazon Prime Video.

Os dejamos el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba