Noticias

Terele Pávez, Silvia Alonso, Goizalde Núñez y Jesús Carroza fichan por Perdiendo el Norte

14443355207662

Perdiendo el norte la serie de Atresmedia que adaptará la comedia cinematográfica del año en España, sigue sumando nuevos fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A los anunciados de sus protagonistas días atrás y entre los que tenemos a Antonio Velázquez, Belén Cuesta, Elisa Mouliaá, y Fele Martínez se suman ahora Terele Pávez, Silvia Alonso (Tierra de lobos), Goizalde Núñez (Los Serrano) y Jesús Carroza.

El papel de Alonso en la serie será también destacado ya que va a dar vida a Adela, una joven filóloga germánica establecida en Berlín como profesora de clases de alemán, colaborando con una agencia para facilitar las oportunidades laborales de los emigrantes que recibe Alemania. La joven es hija única y, habiendo sido abandonada por su padre, tratará de mejorar las condiciones de vida de su madre ayudándole a pagar sus facturas.

Por otro lado, Terele Pávez será Nines, una granadina que emigró a Alemania en su juventud, y vive ahora sus últimos días en una residencia de ancianos. Sería el equivalente al personaje de Mariano Peña en la película.

Goizalde Núñez dará vida a Chus, una mujer que se marchó lejos de sus hijos para encontrar empleo, y Jesús Carroza,será el mejor amigo del protagonista, Álex (Antonio Velázquez).

Velázquez, recordemos, será Alex un enfermero que se va a Berlín a buscarse la vida junto a su hermana Carol, interpretado por Cuesta. Los actores junto al resto del elenco de la serie empezarán a grabar en Berlín para luego continuar con el rodaje en Madrid.

ElMundo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba