Noticias

Starz desarrolla Tomorrow, Today, un drama de superhéroes creado por 50 Cent y una adaptación de la telenovela Teresa

'Power' TV series premiere, Arrivals, New York, USA  - 22 Jun 2016

Starz estuvo presente ayer en el TCA donde anunció haber comenzado a desarrollar nueos proyectos entre los que destacan, Tomorrow Today, un drama sobre superhéroes, así como una adaptación de la telenovela mexicana Teresa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tomorrow Today es un drama que contará con la producción de Curtis Jackson, más conocido como 50 Cent, el cuál ya produce para Starz (con mucho éxito) el drama Power.

Ahora con Tomorrow Today, Jackson suma además el título de creador ya que la serie parte de una idea que él ha creado y convertido en un guión. La trama se centra en un veterano de guerra del sur de Chicago que tras ser condenado injustamente acabada en la prisión de un científico donde será un «conejillo de indias» para la creación del «hombre perfecto», además de una máquina de matar. Una vez puesto en libertad, el veterano deberá enfrentarse a un mundo que le rechaza y como aprender a utilizar sus nuevas habilidades para hacer el bien.

«Sabía que Starz sería el hogar perfecto para Tomorrow Today» dijo Jackson en un comunicado. «Este proyecto es muy personal para mí – crearlo, escribirlo, encontrar el mejor equipo para ello, y voy a seguir participando en cada paso del camino.»

En cuanto a Teresa, se trata de la adaptación de la telenovela mexicana que Carlos Portugal (East Los High) desarrollará para la cadena.

Teresa se centra en una joven latina indocumentada arañando su camino en el exclusivo mundo de la riqueza de Los Ángeles. La serie será una crónica de su implacable búsqueda de dinero y poder y su voluntad de hacer de todo para obtenerlos.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba