Ash vs. Evil Dead

Ash Vs. Evil Dead lanza impresionante trailer de su segunda temporada

Ash-vs-Evil-Dead-Season-2-Comic-Con-Poster

Ash Vs. Evil Dead va a ser una de las series presentes en la Comic-Con de San Diego (podéis ver arriba el poster para el evento), que arranca mañana Jueves, pero los fans no van a tener que esperar a su panel para ver el trailer de su segunda temporada (que se estrena en Octubre) y que ya ha sido lanzado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A través de las redes sociales, nos llega el impresionante trailer de la nueva temporada de Ash Vs. Evil Dead en el que podemos ver como Ash (Bruce Campbell) parece regocijarse de la vida en Jacksonville hasta que debe volver a su ciudad natal, Elk Grove. Tal y como se dice en el vídeo (con mucha sangre) «no hay lugar como el hogar».

La segunda temporada de Ash Vs. Evil Dead comienza donde la serie quedó en el final de la primera, con Ash Williams (Bruce Campbell) saliendo de Jacksonville para regresar a su ciudad natal de Elk Grove para hacer frente y unir fuerzas con su antigua enemiga, Ruby (Lucy Lawless), en su lucha contra los deadites . Junto a él están su compañeros, Pablo Simon Bolívar (Ray Santiago), haciendo frente al intenso trauma que sufrió en la primera temporada, y Kelly Maxwell (Dana DeLorenzo), afligida por la muerte de sus padres y sediento de venganza contra los muertos vivientes que les mataron.

Este es el trailer de lo nuevo de Ash Vs. Evil Dead :

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba