Juego de tronos

Juego de Tronos lanza una campaña para que votes a tu «líder» favorito

got

¿Hay algo que haga mal Juego de Tronos? La serie es perfecta en todos los sentidos, y prueba de ello es su éxito de audiencia y crítica, además de esas 23 nominaciones a los Emmy 2016. Para los fans, la serie lanza ahora una campaña muy especial que invita a que voten por su personaje favorito y de paso promociona la venta en DVD de su última temporada emitida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Siendo una serie que destaca por su variedad de personajes, Juego de Tronos lanza ahora Got Party, un site especial en el que se hace toda una declaración de principios hacia quien va dirigida la serie de HBO (para los «incomprendidos o para los que sacrifican, o los que buscan líderes») y con ello que podamos votar al que es nuestro «líder» favorito de cada casa.

Siendo este un año de elecciones en Estados Unidos, Juego de Tronos lanza su propia campaña y de paso, se anota un nuevo tanto hacia unos fans que siempre son los más entregados.

Puedes votar aquí y que sepáis que por el momento el «líder» que más votos tiene es Jon Snow, por delante del resto de candidatos: Danerys Targaryen, Cersei Lannister y Petyr Baelish. De momento ya han votado más de 19 millones de personas así que ¿qué esperas?.

Este es el vídeo de la campaña:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba