Bolsamanía

Ash vs Evil Dead: Sus problemas con la motosierra del protagonista y primeras ideas para la segunda temporada

ash-vs-evil-dead-review-157487

Ayer sábado se estrenó en la cadena Starz la serie nacida a partir de Evil Dead, Ash vs Evil Dead y en ella veremos como el personaje de Ash Williams al que da vida Bruce Campbell luce un elemento icónico para los fans de Posesión Infernal pero que por lo visto, complicó algo las cosas en la producción.

Nos estamos refiriendo por supuesto a la motosierra que el personaje de Ash tiene en sustitución de su mano, y parece que a lo largo de las escenas en las que aparece en la primera temporada, fue complicado en el rodaje lidiar con ello.

Craig DiGregorio productor de la serie ha explicado a ComicBook, como afectó el que el personaje no tuviera mano y sí una motosierra, dado que tenían que esconder la verdadera mano de Campbell. La realización de todo ello complicó el estreno.

“Nos dimos cuenta de que teníamos que encontrar una forma creativa de darle algo a su mano”, manifestó DiGregorio, aunque no explicó cuál fue la solución final.

En la misma entrevista, el productor ya avanzó algo que podría darse en la recién concedida segunda temporada de Ash vs Evil Dead.

Según DiGregorio, la primera entrega no contará con flashbacks pero sí que podrían darse en la segunda. La serie, recordemos, sucede 30 años después de lo ocurrido en Evil Dead de modo que a muchos fans les gustaría saber qué ha pasado en todo ese tiempo.

Escrito por | 1 de noviembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Ash vs. Evil Dead | Etiquetas: , ,
Weeds, la comedia ganadora del Premio Emmy prepara su regreso. Mary-Louise Parker , quien interpretó
Starz aprovechó la New York Comic-Con de este fin de semana, para lanzar el trailer
El canal de cable Starz ha encontrado su actriz principal para la tercera temporada de
Marilyn Manson se ha unido a American Gods para la tercera temporada de la serie
Alexander Ludwig está subiendo al ring con Stephen Amell y Starz: la estrella de Vikings

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta