Blunt Talk

Starz anuncia fechas de estreno para Blunt Talk y la segunda temporada de Survivor’s Remorse

blunt-talk-survivors-remorse

Starz ha anunciado por fin la fecha de estreno para la que es su nueva comedia Blunt Talk, que protagoniza el actor Patrick Stewart (Star Trek) y además ha dado a conocer la fecha en la que veremos el estreno de la segunda temporada de la comedia Survivor’s Remorse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Blunt Talk podrá verse a partir del próximo 22 de Mayo. La serie, recordemos, se centra en el personaje de Walter Blunt (Stewart), un presentador alcohólico que trabaja en una cadena de emisión por cable llevando un programa de entrevistas, y tomando decisiones bien intencionadas aunque pobres, con respecto a sus jefes, su equipo (algo disfuncional), sus ex esposas y sus hijos. En el trailer le vemos en “plena acción” ya sea enfrentándose a sus compañeros, a sus detractores e incluso a la ley.

En cuanto a Survivor’s Remorse, estrenará su segunda temporada el mismo día de modo que será compañera de Blunt Talk tras una primera temporada en la que convenció muchisimo a la crítica.

La serie se centra en Cam Calloway (Jessie T. Usher), una estrella del baloncesto que es el centro de atención después de firmar un gran contrato con un equipo profesional en Atlanta. En la segunda temporada, vemos Cam y su primo y confidente, Reggie Vaughn (Ronreaco Lee) continúan tratando de navegar el meteórico ascenso de Cam. La segunda temporada de la serie contará con 10 episodios, cuatro más de los que tuvo la primera.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba