Noticias

Rogue renueva para su cuarta y última temporada y ficha a Meaghan Rath

rath

AT&T’s Audience Network ha renovado a su drama Rogue para una cuarta temporada de diez episodios, que será además la última. En esta entrega, cuya entrega arrancará en la primavera de 2017,   podremos ver a la actriz Meaghan Rath(Being Human, New Girl), que se suma al reparto para el que ya se fichó hace poco a Ashley Greene. Rogue, de  Entertainment One, acabará su emisión con 50 episodios, si bien la tercera temporada ha sido la más larga con 20 capítulos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Matthew Parkhill, Rogue fue la primera serie dramática original de DirecTV En la cuarta temporada, la serie se muda de nuevo a San Francisco mientras sus personajes buscan la venganza y la redención. Durante su búsqueda para matar a sus fantasmas del pasado, Ethan Kelly (Hauser) cae en un laberinto infernal de criminalidad y traición por la policía. Mientras tanto, Mia Rochlan (Greene) busca venganza y no se detendrá ante nada para hacer pagar a Ethan.

Rath será Clea Annou, una detective de la policía de San Francisco con dedicación incansable a su trabajo y su familia.

«Rogue ha sido un éxito para la audiencia desde su lanzamiento y ha desarrollado una base de fans devotos que se ha enamorado de sus personajes», dijo Christopher Large, SVP, de contenido original y Producción en AT & T. «La temporada final no va a defraudar y promete entregar todas las historias de drama llenas de intensidad y de gran alcance por las que el espectáculo es conocido.»

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba