Noticias

The Girlfriend Experience renueva para una segunda temporada con nuevos personajes y tramas

girlfriend-experience1

La serie limitada de Starz,  The Girlfriend Experience, de Steven Soderbergh ha renovado para una segunda temporada. La renovación se ha hecho hoy durante el paso de la cadena por el TCA.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Soderbergh regresará como productor ejecutivo, junto con Philip Fleishman, Logia Kerrigan, Amy Seimetz, y Jeff Cuban. Andrew Fierberg y Adele Romanski también serás productores ejecutivos. Lodge  Kerrigan y Amy Seimetz serán showrunners, escritores y directores de la serie de antología con guión de 14 episodios.

La segunda temporada de The Girlfriend Experience se centrará enteramente en nuevos personajes y tramas.

La serie limitada es una reinvención de la película del mismo nombre que Soderbergh dirigió en 2009. La primera temporada, protagonizada por Riley Keough seguía a Christine Reade (Keough), una estudiante de segundo año en la Escuela de Derecho de Chicago-Burnham y una nueva pasante en un bufete de abogados de prestigio. Trabajando duro para establecerse en la empresa, su enfoque cambia rápidamente cuando una compañera la introduce en el mundo de las relaciones transaccionales. Haciendo malabarismos con dos vidas muy diferentes, Christine rápidamente se siente atraída hacia el mundo GFE, atraída por la fiebre del control y la intimidad.

«La primera temporada de ‘The Girlfriend Experience’ nos permitió dar cabida a todos los apetitos de visión con el tradicional calendario semanal episódico, así como una opción para los atracones enteros de 13 episodios,» dijo Carmi Zlotnik, Director General de Starz. «Estamos muy contentos de ofrecer a los suscriptores de Starz una segunda temporada que explorará nuevas GFES, clientes y relaciones que nos llevarán de nuevo en este mundo que cuestiona el precio de la intimidad y de sus consecuencias emocionales.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba