Noticias

Comic-Con 2016: Fecha de estreno y nuevo avance del remake de Rocky Horror Picture Show

rocky-horror-4

FOX ha presentado de manera oficial en la Comic-Con 2016, el remake que ha realizado de Rocky Horror Picture Show para el que se ha anunciado una fecha concreta de estreno, el 20 de Octubre, además de lanzarse un nuevo avance que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La presencia de este remake musical en la Comic-Con de San Diego ha servido para que los asistentes hayan podido ver 25 minutos de su metraje. Nosotros nos tenemos que conformar con el avance de un minuto, aunque permite ver como FOX ha recuperado por completo el espíritu alocado de la película en la que se basa.

El panel del evento musical ha contado con la presencia de los productores Lou Adler y Gail Berman junto a los miembros del elenco Reeve Carney (Riff-Raff), Christina Milian (Magenta), Victoria Justice (Janet Weiss) y Ryan McCartan (Brad Majors).

«La razón por la que pensé en la televisión es que hay muchos Brad y Janets por ahí, como hemos visto en la última semana, que no van al cine» ha explicado Adler para justificar un remake televisivo «Si pudiéramos llevarlo a ellos, no podrían saber lo que necesitan saber», agregó, señalando a las divisiones políticas y sociales en la América moderna.

A partir de la película original, el evento de dos horas sigue a los noviosJanet Weiss (Victoria Justice) y Brad Majors (Ryan McCartan), que tropiezan con la extraña morada del Dr. Frank-N-Furter (Laverne Cox), una científica sexualmente ambigua, y algo loca. Ella celebra una convención anual de la ciencia de Transilvania para mostrar el nacimiento de “Rocky Horror” , un hombre atractivo (Staz Nair) creado únicamente para cumplir los deseos deFrank.

Este es el nuevo avance de Rocky Horror Picture Show:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba