Noticias

Netflix explica porqué no salvaron a Marvel´s Agent Carter

agent-carter-marvel-120907

Marvel y Netflix han logrado mucho juntos, y contando con un acuerdo que incluye series como Daredevil, Jessica Jones o la próxima Luke Cage, muchos fans creyeron que la cancelación de Marvel´s Agent Carter por parte de ABC tras dos temporadas, eran la «oportunidad de oro» del servicio streaming para hacerse con ella, algo que finalmente no se llevó a cabo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie concluyó después de su segunda temporada, y muchos fans se molestaron porque no terminó exactamente con todas sus tramas cerradas. La «salvación» por parte de Netflix era una gran posibilidad, pero lo cierto es que el servicio no se hizo con la serie y ahora ha explicado sus motivos.

Ted Sarandos, el director de contenidos de Netflix, habló con EW sobre la decisión de no querer a Agent Carter.

«Estamos buscando verdaderamente marcas originales con opción a compra,» dice, «y en ese espacio Marvel ya tenemos series originales de sus cómics así que ese fue sobre todo el por qué.»

Con tantos proyectos originales en producción, Netflix no quería sumar una serie más al respecto, y por ello no eligieron a Agent Carter, aunque Sarandos dió otra explicación:

«Ellos también tienen cierto grado de complejidad en sus acuerdos de distribución», añade. «Así que cuando renuevas, has de ser capaz de renovar en todo el mundo y eso es difícil, incluso estando cancelados. Algunos de los socios todavía la tenían en el aire, por lo que podían enfadarse si quedaba cubierta por nuestra oferta. Por desgracia, fue una decisión de negocios más que una creativa «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba