Bolsamanía

Netflix explica porqué no salvaron a Marvel´s Agent Carter

agent-carter-marvel-120907

Marvel y Netflix han logrado mucho juntos, y contando con un acuerdo que incluye series como Daredevil, Jessica Jones o la próxima Luke Cage, muchos fans creyeron que la cancelación de Marvel´s Agent Carter por parte de ABC tras dos temporadas, eran la “oportunidad de oro” del servicio streaming para hacerse con ella, algo que finalmente no se llevó a cabo.

La serie concluyó después de su segunda temporada, y muchos fans se molestaron porque no terminó exactamente con todas sus tramas cerradas. La “salvación” por parte de Netflix era una gran posibilidad, pero lo cierto es que el servicio no se hizo con la serie y ahora ha explicado sus motivos.

Ted Sarandos, el director de contenidos de Netflix, habló con EW sobre la decisión de no querer a Agent Carter.

“Estamos buscando verdaderamente marcas originales con opción a compra,” dice, “y en ese espacio Marvel ya tenemos series originales de sus cómics así que ese fue sobre todo el por qué.”

Con tantos proyectos originales en producción, Netflix no quería sumar una serie más al respecto, y por ello no eligieron a Agent Carter, aunque Sarandos dió otra explicación:

“Ellos también tienen cierto grado de complejidad en sus acuerdos de distribución”, añade. “Así que cuando renuevas, has de ser capaz de renovar en todo el mundo y eso es difícil, incluso estando cancelados. Algunos de los socios todavía la tenían en el aire, por lo que podían enfadarse si quedaba cubierta por nuestra oferta. Por desgracia, fue una decisión de negocios más que una creativa “.

Escrito por | 28 de julio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
[caption id="attachment_189655" align="aligncenter" width="450"] Mandatory Credit: Photo by Eric Charbonneau/Shutterstock (9795711d)John Cho attends the special
  Netflix acaba de dar a conocer el trailer de la tercera temporada de Atypical en
Netflix ha dado a conocer el póster oficial (arriba) de la próxima tercera temporada de
Dash & Lily's Book of Dares (publicado en España como Cuaderno para Dos) se va
Kerry Washington (Scandal) acaba de ficha por The Prom drama de Ryan Murphy de Netflix

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta