Narcos

Narcos desvela nuevos detalles de su segunda temporada y cuál podría ser la trama central de la tercera

narcos-netflix-copy

La segunda temporada de Narcos en Netflix se estrena el próximo 2 de Septiembre y en ella se mostrará la desaparición definitiva de Pablo Escobar, que esencialmente marca el final del papel del nominado al Globo de Oro Wagner Moura como el famoso capo de la droga. Así que después de dos temporadas con Escobar siendo el centro, sus responsables han hablado en el paso de la serie por el TCA sobre qué esperar de esta entrega y que pasará en el futuro.

Moura, junto con el productor ejecutivo Eric Newman y el director y responsable José Padilha, no dijeron nada sobre el futuro de la serie, sin embargo, Newman hizo alusión a una manera de moverse en la era «post-Escobar».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Los sucesores de Medellín fueron el cartel de Cali, que había sido el número dos de Escobar y les gustaba eso, pero pronto se dieron cuenta que tenían que deshacerse de él y son parte importante de la temporada 2,» dijo Newman, de modo que cuando se le preguntó si el grupo podría ser el foco de una posible tercera temporada dio a entender que esto era posible.

En cuanto a la segunda temporada 2, Moura explicó que el escenario que los fans deben esperar es más dramático y enfocado en su personaje. «He tenido que hacer frente a emociones de las que no sabía cómo iba a reaccionar siendo Pablo», dijo de su personaje del que además añadió que a medida que desciende del poder, le veremos de una manera «muy vulnerable».

Newman lamentó la partida de Moura. «Si pudiera encontrar una manera de extender la historia de Escobarlo haría», dijo «Estoy esperando que en algún momento, si tuviéramos que contar otras historias, a través de Escobar … Me encanta el hombre tanto y me gustaría seguir trabajando con él.»

Padilha por su parte insistió en que «el espectáculo no se trata solo de Pablo Escobar.»

«Pablo Escobar pasa a ser el hombre que creó el negocio de masas del tráfico de cocaína», dijo. «El espectáculo está en el centro de la cocaína. Trata de traficantes de droga que se ocupan de la cocaína. «Y añadió:» El hecho de que podamos tener una perspectiva amplia y hablar de todos los diferentes señores de la droga nos permite tener una visión crítica sobre las políticas que Estados Unidos y otros países tienen hacia las drogas, que es matar a los suministros y no hacer nada acerca de la demanda … es una historia que se repite».

En cuanto a la posible duración de la serie, Newman dijo en broma, «Tenemos la intención de parar cuando la cocaína se detenga.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba