Narcos

Matt Letscher ficha por la cuarta temporada de Narcos

matt-letscher

Matt Letscher (DC Legends of Tomorrow, The Flash) se convertirá en coprotagonista en la próxima cuarta temporada de la saga sobre el narcotráficos de NetflixNarcos . El actor se une a las otras dos estrellas anunciadas Michael Peña y Diego Luna.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la temporada 3, la sangrienta cacería de Pablo Escobar había terminado, y la DEA y el agente Javier Peña (Pedro Pascal) dirigieron su atención al poderoso Cartel de Cali y sus cuatro reyes: el líder del cártel Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar); Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis), los cerebros detrás del ascenso del Cartel de Cali y el hermano de Gilberto; Pacho Herrera (Alberto Ammann), el asesino a sueldo que ejecuta la conexión mexicana y la distribución internacional; y Chepe Santacruz Londoño (Pepe Rapazote), quien dirige el imperio de la red colombiana de drogas en Nueva York.

En la nueva temporada, Letscher interpretará a James Kuykendal, parte de un nuevo equipo de agentes de la DEA y la policía colombiana que dirigen su atención al Cartel de Cali. Pero esta vez tienen una ventaja: un topo en el Cartel.

Letscher recientemente terminó su trabamo como el reverso de Flash en DC Legends of Tomorrow y The Flash y apareció en las películas 13 Hours and Her.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba